5 Mejores Patinetes Eléctricos en el 2020

5 Mejores Patinetes Eléctricos en el 2020

Los patinetes eléctricos se han vuelto muy de moda en los últimos años para niños, adolescentes y adultos. Estos vehículos se parecen a los viejos scooters del pasado, pero un patinete eléctrico está equipado con un motor y un sistema de baterías diseñado para la velocidad y la distancia. Ya no son sólo para divertirse, sino que muchos de ellos son ideales para los viajeros que buscan una opción de transporte ecológico

En esta guía, desglosamos los mejores patinetes eléctricos, incluyendo el mejor patinete para principiantes o niños, el mejor patinete eléctrico barato, el mejor patinete motorizado de alta gama y los mejores patinetes eléctricos para ir al trabajo. Para cerrar la guía, repasaremos todas las consideraciones de compra que debe tener en cuenta al hacer sus compras. El motor, la construcción, la velocidad, la autonomía y el peso son factores críticos que debe recordar para que pueda conseguir el mejor patinete electrónico para sus necesidades.

5 Mejores Patinetes Eléctricos en el 2020

1. Xiaomi Mi Scooter

MEJOR GLOBALMENTE

Velocidad Maxima: 25 km/h Alcance: 45 Km

Encabezando la lista como el mejor e-scooter para viajar, tenemos el Xiaomi Mi. Este scooter eléctrico inmensamente popular ofrece un valor incomparable por su dinero y con estadísticas impresionantes.

Cada aspecto de Mi Electric Scooter ha sido diseñado con la simplicidad en mente. El marco del monopatín, los componentes y accesorios usan el mismo lenguaje de diseño geométrico que antepone la usabilidad y el usuario. Un sólo botón pone el monopatín en movimiento y el diseño en rojo acentúa y añade modernidad. Mi Electric Scooter está diseñado para verse bien, sentirse bien.

CHECK MEJOR PRECIO

2. Kaabo MANTIS GT

NUESTRO PREMIUM

Kaabo Mantis Pro

Velocidad Maxima: 40 km/h Alcance: 40 Km

Pensamos en incluir un scooter de alto rendimiento para demostrar que hay un nivel totalmente diferente de scooters eléctricos en el mercado. El Kaabo Mantis es una absoluta monstruosidad con una velocidad máxima de 40 km por hora y un alcance máximo de más de 40 kilómetros con una sola carga.

El patinete eléctrico Kaabo Mantis GT es un modelo potente y cómodo. Te sorprenderá por su comodidad de conducción. Disfruta de sus dos motores de 1000 W que te permitirán alcanzar una potencia increíble. ¡Nunca se perderá de energía! Su batería de 60 V 24,5 Ah te permitirá alcanzar una autonomía de 100 km, de lo que podrás conducir todo el día sin tener que recargar. ¿Has viajado por carreteras sinuosas? No te preocupes, este Mantis GT ofrece una comodidad de conducción sin precedentes. Elegir E-RIDE también es elegir un servicio de calidad y un taller de reparación listo para satisfacer sus necesidades.

Ahora tienes una sugerencia de alta velocidad, así que aunque no busques desembolsar tanto dinero, sabes que la opción existe. Es un placer absoluto montarlo.CHECK MEJOR PRECIO

3. M MEGAWHEELS

MEJOR CALIDAD/PRECIO

gotrax xr gray profile

Velocidad Maxima: 23 km/h Alcance: 10 Km

M MEGAWHEELS scooter electrico mecanismo de plegado en 3 segundoS, y se pliega fácil y rápidamente, plegado mide es 81*42*29cm.

Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.

The main improvements from the previous model is an improved motor (50W more power) and the upgraded LG battery.

Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.

El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.

Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno. CHECK MEJOR PRECIO

4. Segway Ninebot MAX

Segway Ninebot Max G30D Electric Scooter

Velocidad Maxima: 25 km/h Alcance: 40 Km

El Segway Ninebot MAX es posiblemente uno de los mejores scooters eléctricos para adultos. Con un alcance de hasta 40 kilometros por carga y una velocidad máxima de 25 km/hr, este e-scooter altamente portátil y ligero pone en vergüenza a la competencia de igual precio.

CONSTRUCCION SOLIDA

Segway es una empresa líder en la industria y el Ninebot KickScooter MAX es su mejor scooter hasta ahora. Sigue siendo portátil con su sistema de plegado de un solo paso.

Las partes centrales del Ninebot MAX tienen una clasificación IP7, lo que significa que son impermeables, así que no tendrás que preocuparte de dañarlo en los viajes lluviosos. Como ventaja adicional, viene con una función antirrobo que permite bloquear el scooter, algo que muy pocos scooters eléctricos ofrecen por el momento.

El Ninebot MAX no sólo se ve muy bien, sino que también es muy seguro de conducir gracias a la experiencia y los conocimientos de Segway. Está equipado con luces delanteras y traseras y reflectores y ofrece varios modos de conducción que te permiten ponerte cómodo con el e-scooter antes de liberar toda la potencia de su motor de 350W.

La lista de funcionalidad es vasta y el valor es inminente. Si realmente quieres usar un scooter eléctrico como vehículo de transporte, disfrutarás de la gama adicional del MAX.CHECK MEJOR PRECIO

5. Megawheels S5 Lightweight Scooter

Megawheels S5 E-Scooter Review

Velocidad Maxima: 25 km/h Alcance: 30 Km

Otro scooter eléctrico económico, el Megawheels S5 ofrece unas buenas especificaciones para niños y adolescentes interesados en probar un scooter para principiantes. Es muy ligero, con una velocidad decente, buena batería y construcción.

Sin embargo, carece de algunas características que muchos considerarían “básicas”, por lo que es mejor para los niños que para los adultos que quieren más.

Hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial, tiene una mayor resistencia y un peso más ligero. Pesa solo 27.5 lbs / 12.5KG y tiene una carga máxima de 264 lbs / 120KG. Se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos, sin importar lo que sea. Donde sea que puedas llevarlo fácilmente.

La batería de litio LG de 5800 mAh de capacidad ultraalta puede admitir el rango de viaje máximo de hasta 13.6 millas, 5 indicadores LED de batería en el tablero de instrumentos indican la capacidad restante de la batería; El potente motor de 250 W empuja el scooter eléctrico hasta 15.5 MPH / 25KPH.

Plegar el scooter tarda solo 1 segundo, y aparentemente puede ser arrastrado en lugar de ser llevado una vez doblado. El principal problema de este scooter es la falta de una pantalla LED. No se puede ver la velocidad, el alcance de la batería ni nada más. Hay un indicador de batería en una de las almohadillas para los pies, pero no es la ubicación más conveniente. CHECK MEJOR PRECIO

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico del mercado?

n nuestra opinión, el mejor scooter eléctrico del mercado ahora mismo es el Xiaomi Mi. Es perfecto para usuarios ocasionales que quieren especificaciones equilibradas y una excelente relación calidad-precio.

¿Vale la pena comprar un scooter eléctrico?

Depende de tus necesidades, pero en general diríamos que vale la pena comprar un scooter eléctrico. Sirve como solución al problema del último kilómetro y funciona muy bien para los adultos que se desplazan al trabajo en las zonas urbanas.
Con un scooter eléctrico, nunca más tendrás que esperar al autobús y podrás llegar a donde quieras mucho más rápido.

¿Cuál es la vida útil de un scooter eléctrico?

La vida útil de un scooter eléctrico variará dependiendo de la calidad de su construcción y de cuánto lo use. Mientras que los scooters motorizados de nivel básico pueden tener una vida media de 1 o 2 años, los modelos más caros deberían durar de 3 a 5 años si los tratas bien.

¿Puede un scooter eléctrico ir cuesta arriba?

Sí, los scooters eléctricos pueden ir cuesta arriba. La inclinación que puede tomar un scooter depende de la potencia del motor, la aceleración y el peso del conductor. Los sistemas de motor dual suelen tener una aceleración más rápida, por lo tanto, se desempeñan mejor en un terreno montañoso.

¿Los scooters eléctricos tienen frenos?

Sí, los scooters eléctricos tienen descansos. La mayoría de los scooters eléctricos tienen uno o dos frenos de disco, y algunos de ellos también tienen un freno de rueda trasera tradicional.
Algunos de los scooters de batería más caros tienen frenos semi o totalmente hidráulicos.

best electric scooters thumbnail

Conclusión

Los scooters eléctricos substituyen el clásico scooter de patada y aumentan la diversión con un motor. En la actualidad, los scooters eléctricos pueden viajar a altas velocidades y largas distancias, con características como aplicaciones Bluetooth, faros, construcción sólida y más.

Creemos que el mejor scooter eléctrico en este momento es el Xiaomi Mi , que combina una construcción de alta calidad con un motor sólido, una buena gama, un precio asequible y una funcionalidad de batería desmontable única. La segunda elección es el Kaabo Mantis. Es un scooter mucho más caro y potente, así que si realmente quieres velocidad y tienes el dinero para gastar, este scooter te servirá para los años venideros.

Aunque no son los scooters eléctricos más rápidos del mundo, tienen una excelente relación calidad-precio y ofrecen una sólida autonomía para los viajeros. Por lo que parece, los scooters eléctricos tienen un futuro brillante con mucho espacio para evolucionar. Veamos qué nos depara el futuro.