Cocineros Privados a Domicilio Gerona

cocineros y chefs privados a domicilio

¿Qué es un servicio de chef / cocinero privado a domicilio en Gerona?

Básicamente, convertir tu casa en un restaurante.La experiencia comienza cuando solicitas un menú a mejorde. Desde ese momento te conviertes en el protagonista de un servicio en el que eres el centro de atención.Una vez analizada tu solicitud por los Chefs, te enviarán sus propuestas para adaptarla a tus gustos y cerrar tu menú.El día del evento, el Chef comprará los ingredientes, los cocinará en tu casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo recogido antes de salir, para que puedas disfrutar.

Multitud de chefs  domicilio a su disposición en Gerona

No tienes que salir de tu casa para disfrutar de un restaurante. Nuestros más de 200 Chefs Privados en Gerona son expertos en transformar el salón de su casa con sus elaboraciones y convertirlo en un gran restaurante.Toda esa experiencia les permite tratar la comida con cuidado y hacer de su cena romántica una experiencia inolvidable.

Un Chef Privado a domicilio en Gerona es un plan perfecto

Gerona es una de las ciudades del mundo donde puedes encontrar todo lo que te viene a la mente, una nueva experiencia ha llegado a la ciudad: La experiencia exclusiva del chef privado en su casa.El Chef Privado a domicilio conoce como nadie el mejor lado de la gastronomía y le hará disfrutar no sólo de la cena, sino de toda la experiencia.

CHEF PRIVADO Y CENA PRIVADA DE LUJO A DOMICILIO

¿Quieres una cena de primera calidad en un restaurante con toda la intimidad de estar en casa?

CONTRATA A CHEFS PERSONALES Y PRIVADOS A CORTO O LARGO PLAZO. 

El servicio que ofrecemos siempre se orienta en función del horario o la carga de trabajo de nuestros clientes. Proporcionamos un servicio de chefs a medida, orientado a dar a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica posible. Nuestro típico servicio de chef privado a domicilio en Gerona se adaptará a sus necesidades y deseos específicos. La contratación de un chef privado puede ser por día, por fin de semana o más tiempo, para un puesto permanente o por un período corto.

RESERVANDO UNA EXPERIENCIA DE CHEF PRIVADO EN GERONA

Tradicionalmente, reservar un chef privado en Gerona era algo reservado para los súper ricos, así que aunque todos hemos oído hablar de un chef privado (a veces llamado chef personal) la mayoría de la gente nunca ha reservado o experimentado uno.

Una de nuestras principales motivaciones aquí en Mejorde es hacer que la reserva de un chef privado sea rápida, fácil y accesible para todos y como tal queremos hacer de la reserva de un chef privado una alternativa genuina a comer fuera, de ahí nuestro lema “Trae el restaurante a tu casa”.

Para ello es importante para nosotros ayudar a educar a la gente sobre lo que es un chef privado, cómo funciona el servicio y lo más importante es que esta experiencia está ahora disponible y es fácil de reservar para cualquier persona en todo Gerona.

ASÍ QUE… ¿QUÉ HACE UN CHEF PRIVADO EN GERONA?

Un chef privado o personal preparará y cocinará para usted en su propia casa o alojamiento. Por lo tanto, a diferencia de un restaurante donde un chef atiende a un gran número de grupos diferentes de personas, un chef privado está atendiendo específicamente a usted, al cliente que lo reservó y a sus invitados.

El trabajo del chef es satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de su fiesta y hacer todo esto en la comodidad y el entorno de su propia casa. También hacen todas las compras, el servicio y la limpieza y es por eso que lo llamamos una experiencia de chef privado.

¿CÓMO RESERVO UN CHEF PERSONAL EN GERONA?

El concepto es hacer todo o el trabajo duro por ti, así que reservar un chef privado en Gerona es tan fácil como pedir una comida para llevar. No necesitas encontrar al chef, examinarlo, entrevistarlo, probarlo o incluso decirle qué hacer u organizarlo, ya que hemos hecho todo esto por ti.

Todo lo que tienes que hacer es contactarnos con lo que quieres  y tu chef llegará a tu puerta, un par de horas antes de la hora de comer elegida, para crear tu menú para que lo disfrutes.

Entonces puede sentarse y absorber la experiencia de un chef profesional cocinando para usted y sus invitados, con la seguridad de que no habrá que lavar los platos al final de la noche.

Cocineros personales a domicilio en Gerona: ¿Cuánto cuestan y valen la pena?

Los gerundenses dedican un promedio de 57 minutos al día a preparar, servir y limpiar después de sus comidas. Ese número aumenta hasta 100 minutos al día para las familias con niños. Para muchos hogares, contratar a un chef personal para recuperar parte de ese tiempo puede parecer un sueño, pero puede no ser tan caro como se piensa. De hecho, en algunas ciudades de Gerona, un chef personal cuesta apenas más que comer fuera.

Así que, ¿cómo puedes saber si un cocinero personal es adecuado para ti? Todo se reduce a cómo quieres pasar tu tiempo y lo que puedes pagar. La comida cuesta dinero, pero tu tiempo también es valioso. Contratar a un chef privado a domicilio puede tener sentido si valoras el tiempo libre extra, estás demasiado ocupado para dedicar el tiempo que te gusta las comidas de alta calidad o compras mucha comida preparada.

Si eres como la mayoría de los gerundenses que estás gastando una gran parte de tu dinero en cenar fuera. El cuarenta por ciento del dinero que los gerundenses gastan en comida cada año es en comida preparada fuera de casa, una familia promedio de cuatro personas gastó unos 3.100 euros en comidas fuera de casa, en comparación con los 4.600 euros que gastó en casa.

Comer fuera también puede perjudicar más que su cuenta bancaria. Las comidas en los restaurantes, especialmente en las cadenas de comida rápida, pueden estar cargadas de azúcar, calorías y grasa. Un chef personal puede adaptarse a las necesidades dietéticas y tener en cuenta consideraciones de salud al preparar las comidas.

¿Qué factores influyen en el coste de un chef personal?

La mayoría de los chefs cobran por hora, semanalmente o por porción, pero mucho depende de la forma en que se llega al precio final.

El costo de la vida: El precio de los ingredientes para preparar sus comidas dependerá mucho del lugar donde vive. El alquiler, los impuestos, la proximidad a los centros de distribución y más pueden influir en el precio de la comida. De la misma manera, cuanto más caro es vivir en una zona determinada, más tienen que cobrar los chefs de allí para ganarse la vida.

Número de porciones: En general, cuanto más comida se necesita preparar, más ingredientes (y a veces trabajo) entran en ella. Los chefs tienen esto en cuenta cuando te cobran y ajustan su factura en consecuencia. Para algunos, eso significa simplemente cobrar por el tiempo extra o los suministros necesarios para acomodar los pedidos más grandes. Otros, sin embargo, cobran un precio fijo por porción, lo que significa que si quieres el doble de comida, tendrás que pagar el doble del costo.

Menús especiales: Los hogares con muchas restricciones dietéticas requieren más tiempo y esfuerzo para la planificación que aquellos que no tienen ninguna, por lo que tiene sentido que algunos chefs cobren más por ellos. La creación de un conjunto diverso de comidas para un hogar con múltiples restricciones y alergias (para lo cual los chefs tienen que ser muy cuidadosos en el manejo de los ingredientes) a veces puede añadir horas a la planificación y al tiempo de preparación, y eso se refleja en la tarifa. Algunos ejemplos de menús especializados incluyen alimentos con alergias, veganos o vegetarianos y sin gluten o productos lácteos.

Comestibles: Los ingredientes de alta calidad o especializados son casi siempre más caros y a veces requieren un mayor esfuerzo para su compra. Las familias que desean ingredientes de mayor calidad, como sólo alimentos orgánicos o de origen local utilizados en sus comidas, pueden esperar que la parte de la compra de la factura del chef personal refleje esos costos más elevados.

Frecuencia: Muchos cocineros cobran por hora, así que no debe sorprender que cuanto más a menudo les pidas que vengan, más te cobrarán. Pedirle a un chef que venga dos veces a la semana será mucho más caro que si lo hace sólo una vez al mes.

Ubicación: Los chefs que cocinan fuera de casa pueden cobrar menos que los que vienen a cocinar a su casa. Las cocinas comerciales a gran escala tienden a hacer más fácil y rápido cocinar grandes cantidades de comida, y eso puede traducirse en un precio más bajo en general.

La propiedad: Un solo chef trabajando independientemente probablemente cobrará más que un servicio de chef personal. Los cocineros personales independientes son dueños de pequeños negocios con gastos generales a considerar. Esas tareas administrativas (facturación, procesamiento de pagos, compras de comestibles, etc.) suelen estar centralizadas en empresas más grandes, repartiendo el costo entre un equipo de chefs, lo que les permite mantener sus precios competitivos.

Experiencia del chef: Tan importante como todo lo anterior es la experiencia del chef en su trabajo.

“Hay un rango de precios”,”Cuanto más entrenamiento, experiencia y notoriedad, más alto puede cobrar el chef.”

Precios Medios de Cocineros Privados  a domicilio en Girona 

 BajoMedioAlto
Desayuno15 Euros20 Euros25 Euros
Comida22 Euros27 Euros35 Euros
Cena30 Euros44 Euros75 Euros